viernes, 24 de julio de 2009

Juan Carlos & Ana Maria (Julio.23.2009 El Salvador)

El Lago Ilopango de El Salvador sirvio como escenario para la sesion fotografica de pareja de Juan Carlos Guillen & Ana Maria Rodriguez.- Es la primera vez que visitamos este lago tan espectacular el cual se formo en lo que fuese un crater volcanico en el pasado.
En cuanto llegamos al lugar nos dispusimos a iniciar la sesion pues amenazaba una tormenta y no habia tiempo que perder.- Las fotografias comenzaron a surgir con mucha facilidad ya que combinando una pareja tan enamorada con un paisaje precioso no necesita de mucho esfuerzo para generar fotos espectaculares.
Apenas habian transcurrido unos 15 minutos cuando nuestro mayor temor se hizo realidad, la tormenta no pudo contenerse mas y empezo a descargar una cantidad de lluvia que nos obligo a parar.- Al ver que la tormenta no se detenia sencillamente tuvimos que aceptarlo y emprender marcha de regreso a ciudad de San Salvador.
Esta es una muestra de las fotos que logramos.- Gracias Juan Carlos y Ana Maria por la bonita experiencia que pasamos juntos.

lunes, 20 de julio de 2009

Boda Stefan Wong (Tegucigalpa, Julio.18.2009)

"Ya recibi los álbumes!!!! Esta bellooooo , espectacular , divino el diseño ¡!!! Estoy super feliz!!!" Monica Wong